Liga 1

¿Qué debe pasar para que Kevin Quevedo regrese a Alianza Lima?

Estas son las condiciones que Kevin Quevedo ha revelado para su regreso a Alianza Lima.

Por Guillermo Maza

Estas son las condiciones que Kevin Quevedo ha revelado para su regreso a Alianza Lima.
Estas son las condiciones que Kevin Quevedo ha revelado para su regreso a Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo es un gran representante del fútbol peruano, ya sea en la liga local de fútbol y en el extranjero. Él ha jugado en los dos clubes más importantes del Perú (Universitario y Alianza Lima) y también en el Goiás de Brasil. Con ello, el actual futbolista del FBC Melgar indicó la razón por la que no pudo quedarse en los ‘Íntimos de la Victoria’ y dio algunas condiciones para regresar al equipo que estuvo a punto de descender en 2020.

Lo primero que dijo fue que no pudo quedarse en el equipo por algunas terceras personas. “Es bonito jugar en el club. Me fue bien gracias a Dios. Por 'X' razones y por terceras personas no pude continuar”, indicó para las voces del fútbol. Además, sostuvo que en Alianza hubo personas que lo engañaron porque no cumplieron con los términos pactados por la institución. "Sí me engañaron algunas personas de Alianza, porque no cumplieron con algunas cosas de mi contrato", manifestó.

Sin embargo, no le cerró las puertas al equipo Blanquiazul. "No le cierro las puertas en volver al equipo de mis amores", mencionó. Y es que con todo lo que reveló, puso en tela de juicio el actuar de los dueños de Alianza Lima, un detalle que no dejará de lado si es que algún día vuelve con los Íntimos. Es por ello que no llegó a concretar el posible fichaje con la entidad antes de fichar por Melgar. "Antes de llegar a Melgar, tuve propuesta de Alianza Lima y de Deportivo Municipal", sentenció.

Con todo ello, el atacante peruano dijo que, si algún día enfrenta al club de sus amores con su actual equipo, hará lo posible por conseguir un gol, pero no lo celebraría. "Si le hago un gol a Alianza, no lo grito, pero sí voy a hacer de todo para anotar y ganar", señaló. Por su parte, Quevedo reveló que sigue en contacto con la Selección y el Tigre Gareca ya le dijo que quiere que juegue. “Me hizo sentir que quiere que juegue, que me van a seguir, que demuestre mucho más, para poder ser llamado”, finalizó.
 


Más noticias