Liga 1

¿Qué falta para que Pablo Míguez se nacionalice peruano?

Falta poco para que el mediocampista pueda ser peruano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Falta poco para que el mediocampista pueda ser peruano
Falta poco para que el mediocampista pueda ser peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que espera el equipo de Alianza Lima con muchas ansias es poder ver a Pablo Míguez con su DNI de peruano, esto es algo que es muy importante para los ‘blanquiazules’, ya que esto ayudará a que el plantel pueda completarse lo más pronto posible y que no tengan problemas para el 2022.

El jugador en sus redes sociales, habló sobre el tema de su naturalización. “Ya tengo contrato por todo el 2022. El tema de la nacionalización va muy bien. Tengo fe de que a más tardar la primera semana de enero ya estaría nacionalizado. No ocuparía cupo de extranjero, que es algo importante para el club y también para mí”.

Más sobre Alianza Lima: ¿Pablo Lavandeira ocupará plaza de extranjero?

También se dio el tiempo habló sobre su futuro retiro. “¿Por qué no? Me encantaría retirarme en Danubio, equipo del cual soy hincha y salí de ahí. Pero en el fútbol nunca se sabe. Yo encantado de la vida de seguir en Alianza Lima. Si tengo la posibilidad de retirarme en Alianza, bienvenido sea”, finalizó.

Hola Arley

Es muy importante que Pablo Míguez logre concretar su nacionalización, pues de esta forma Arley Rodríguez podrá quedarse en el club, así lo decidió la dirigencia, que han tomado la decisión por el pedido exclusivo de Carlos Bustos que quiere al colombiano para el 2022.

Ver más Liga 1: Se pensó que Alianza no quería a este jugador, pero al final será parte del plantel 2022

 

Temas


Más noticias