Liga 1

¿Qué fue de Alexi Gómez? El jugador que hizo más noticia por sus excesos que por su fútbol

Lateral izquierdo tiene una vida casi de un ex jugador 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral izquierdo tiene una vida casi de un ex jugador 
Lateral izquierdo tiene una vida casi de un ex jugador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ser considerado una de las grandes promesas del fútbol peruano, luego de tener un buen desempeño en el Sudamericano Sub - 20  del 2013, Alexi Gómez se dedicó a ser más noticias por sus indisciplinas que por sus actuaciones, y con 29 años prácticamente desapareció del mapa futbolístico al estar relegado en Melgar. 

Más noticias de la Liga 1: 

Los miles que despilfarró Sporting Cristal por John Jairo Mosquera 

Esta temporada llegó a un acuerdo con el club arequipeño, sin embargo el técnico argentino Néstor Lorenzo fue clarísimo sobre su situación y no lo desea en el plantel. Es así como el estratega mandó a la 'Hiena' a entrenar con el equipo de reserva, pues considera que el lateral no está en un nivel aceptable para jugar la Liga 1 y en la Copa Sudamericana. 

Las constantes indisciplinas de Alexi Gómez llevaron a la situación donde se encuentra actualmente el jugador. Tras jugar en el Atlas de México, Minnesota United, Gimnasia Esgrima de La Plata, entre otros equipos, el peruano nunca pudo afianzarse en el primer equipo. 

Los números de Alexi Gómez con la bicolor 

En un momento, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lo llamó para representar al "equipo de todos". De esta manera, Alexi Gómez apenas estuvo en 5 encuentros con la bicolor sin marcar gol alguno. El caso de la 'Hiena' debe ser un ejemplo para los demás futbolistas peruanos de lo que no se debe hacer fuera de las canchas. 

Más noticias de la Liga 1: 

Vale $475 mil y sería sugerido por Yotún para ser titular indiscutible en Sporting Cristal 


Más noticias