Liga 1

¿Qué fue de la vida de Chiquito Flores y a qué se dedica?

Un arquero criticado por muchos y querido por algunos, Juan Chiquito Flores tiene 45 años y ahora es ‘mil oficios’.

Chiquito Flores defendiendo los colores de Universitario.
Chiquito Flores defendiendo los colores de Universitario.

El famoso ‘Chiquito’ Flores se perdió del radar del futbol peruano por algún tiempo, pero gracias a una reciente entrevista, los hinchas pudieron recordar a uno de los guardametas más peculiares en toda la historia de la Liga 1.

Su leyenda es tan grande que hasta el mismo Google lo reconoce como el peor arquero del mundo. Sin embargo, en lugar de molestarlo, el exguardameta le da mucha gracia y hasta agradece de todo corazón a los hinchas que hacen videos en las redes sociales de sus bloopers. “Gracias por hacerme el portero más malo del mundo”, comentó en una reciente entrevista.

¿Qué hace ahora el portero?

Ahora muy pocos saben a lo que se dedica el polémico exjugador, pero hace poco reveló algunos detalles de su actualidad para el diario El Bocón.Soy mil oficios. Cuando me retiré del fútbol, me llamaron de la producción de El Gran Show de Gisela. Me ofrecieron buena cantidad de dinero semanal y firmé contrato. Me dediqué a bailar”, dijo.

Asimismo, reveló que cuando acabe la pandemia estudiará para ser entrenador de futbol. “Cuando acabe la pandemia, estudiaré para entrenador. Veo y escucho tantas quejas de padres de familia por sus hijos, ahora todos piden plata. Acá hay argollas de técnicos extranjeros”, dijo el ‘Chiquito’.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias