Liga 1

¿Qué hace Alejandro Duarte visitando a un equipo en México?

Alejandro Duarte jugó en varios clubes de México

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Duarte jugó en varios clubes de México
Alejandro Duarte jugó en varios clubes de México
Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano, Alejandro Duarte tuvo una temporada regular con Sporting Cristal, en donde terminó ganándose el puesto de titular, pero todavía le falta mucho para llegar a ese gran nivel que tuvo en la San Martín y que le proporcionó la posibilidad de ir a México a jugar. Justamente, estos días se le vio en tierras ‘aztecas’, en donde muchos se preguntan ¿Qué hace en este país?

¿Duarte busca nuevo equipo?

Por lo pronto tenemos que recordar que Alejandro Duarte todavía tiene contrato con Sporting Cristal, por lo que dejar el club por ahora es bastante complicado, solo podría hacerlo si un club pagara su ficha y según Transfermakrt, tendría que ser al menos medio millón de euros o un monto cercano al solo tener un año de contrato.

Luego de terminar la temporada en Perú, no hay nada mejor que relajarse en unas buenas vacaciones, lo cual está haciendo el portero en México, por eso se dio el tiempo de visitar al Celaya junto a Jordan Guivin, con quien vio la caída de este equipo frente al Atlante.

Duarte está disfrutando los últimos días de vacaciones, pues ya comienza la pretemporada con Sporting Cristal, la cual iniciará vía virtual por Zoom, para luego volver a los terrenos de juego y comenzar como es debido su preparación para el 2022.


Más noticias