Liga 1

¿Quién reemplazará a Lora en Sporting Cristal?

Jhilmar Lora apunta al fútbol internacional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jhilmar Lora apunta al fútbol internacional
Jhilmar Lora apunta al fútbol internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de que Jhilmar Lora deje el Perú en el 2022 es bastante alta, al parecer varios clubes están interesados en el lateral de 21 años, por lo que Sporting Cristal podría estar logrando un gran negocio con su venta, pero ¿Quién debería reemplazarlo?

El reemplazo de Lora

Si vemos algo lógico, el reemplazo de Jhilmar Lora debe ser Johan Madrid, quien actualmente se encuentra negociando su renovación con el club, pero que no ha logrado ser muy estable en el nivel y por ello no consiguió ganarse el lugar de titular. Además, casi todo el campeonato jugó por el sector izquierdo o hasta como central.

Otro jugador que podría reemplazarlo es Percy Prado, también se encuentra dentro de Sporting Cristal, pero que no ha tenido las oportunidades de mostrarse, solo 5 partidos disputó a lo largo del año a pesar de venir del fútbol de Francia, una decepción total que no podría ser titular con los cerveceros.

Una opción, quizás no tan fácil de llegar podría ser Pablo Cárdenas, es un chileno con ascendencia peruana, juega en Cobresal y ha tenido una gran temporada, podría ser una apuesta interesante, pero quizás no sea tan barata como se podría esperar.


Más noticias