Liga 1

Rafael Guarderas no es garantía en Universitario y el crack peruano que llegaría gratis como su reemplazo

La rompe en Costa Rica y estaría dispuesto a llegar gratis a Ate.

Por Marco Aguilar

La rompe en Costa Rica y estaría dispuesto a llegar gratis a Ate.
La rompe en Costa Rica y estaría dispuesto a llegar gratis a Ate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos más bajos en la temporada 2021 viene siendo el mediocampista crema Rafael Guarderas, quien no logra mostrar un nivel apto para los intereses de Universitario de Deportes y el grueso de la hinchada merengue ya no le tiene más paciencia.

Sin embargo, el que sí le renueva la confianza a Rafael Guarderas semana a semana es Ángel Comizzo, quien lo suele alinear en su once inicial, en parte también por el plantel corto que tiene Universitario ya que la mayoría de sus variantes son jóvenes futbolistas de poca trayectoria profesional.

Leer más: Mientras Jean Deza gasta su fortuna en noches de fiesta, la cachetada de disciplina que le da Claudio Pizarro

Ahora, ha aparecido un joven crack peruano que milita en el fútbol de Costa Rica, que estaría dispuesto a llegar gratis a Universitario para ser la solución de Ángel Comizzo y así poder desplazar al cuestionado Rafael Guarderas del primer equipo. Se trata de Nicholas Thomse.

Nicholas Thomse es un jugador de la categoría 98 y ya lleva dos cursos en la Segunda División de Costa Rica, donde se ha ganado un nombre en su equipo y es un habitual titular con el Club Sports Uruguay de Coronado, que es uno de los equipos con más tradición en el país de Centro América.

El peruano posee también la nacionalidad costarricense y está a la espera de una oportunidad para llegar a mejores ligas, y como mediocampista que es, no tendría problema alguno en llegar gratis a uno de los equipos más grandes del Perú como lo es Universitario, donde justo necesitan un jugador de sus cualidades.

Leer más: El único peruano que gracias al fútbol se fue de vacaciones a jugar en Europa y se retiró como millonario

 


Más noticias