Liga 1

Ramos se lavó las manos y culpó a uno de sus compañeros por lo que pasó en la Copa América

Por Guillermo Maza

Christian Ramos señaló a uno de sus compañeros por los errores que hicieron que Perú no clasifique a la final de la Copa América.

Christian Ramos señaló a uno de sus compañeros por los errores que hicieron que Perú no clasifique a la final de la Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana fue el equipo que más recibió goles durante la Copa América, fueron 14 en total. Es por esta razón que muchos señalaron como mayor responsable al defensa de la César Vallejo, Christian Ramos. No obstante, el jugador minimizó su responsabilidad y estaría acusando a uno de sus compañeros por los errores defensivos durante el torneo continental más importante de Sudamérica.

“Nos estamos preparando porque manteniendo el cero atrás tenemos más oportunidad de ganar los partidos”, dijo ‘La sombra’ Ramos en una entrevista a Latina Deportes. No obstante, el peruano también se lavó las manos y se quitó responsabilidad por todo lo sucedido en la Copa. “Es responsabilidad de todos, no solo de la defensa”, dijo seriamente. ¿Se estará refiriendo a otras terceras personas?

Lo que pasa es que también otros jugadores tuvieron mucha responsabilidad en los errores defensivos. Y es que además de Ramos, en la copa también se vieron los errores de Miguel Trauco y Aldo Corzo. Ambos tuvieron una discreta copa por sus fallos al momento de defender el arco propio de los equipos rivales. Ramos no estaría contento con el desempeño de sus compañeros en toda la defensa de la Selección Peruana.

Lo que sabe es que ya están trabajando bastante en este aspecto para no sufrir de lo mismo en los próximos partidos de Perú. Por su parte, Ramos también habló sobre la situación de sus compatriotas, Tapia y Abram en la liga Santander y la duda de estar en la fecha triple de las eliminatorias. “Yo creo que van a venir, así tengan o no el consentimiento de su club”, agregó la sombra. Cabe recalcar que Ramos jugó con Ecuador y Colombia por las eliminatorias.

Ver más de Selección Peruana: La máxima preocupación de Ricardo Gareca que puede significarle una derrota ante Uruguay


Más noticias