Liga 1

Raúl Ruidíaz y el salario que le ofrecería Universitario en su nuevo trabajo en el merengue

Raúl Ruidíaz en entrevista para un medio local mencionó que le encantaría ser entrenador de Universitario de Deportes. En base a ello, el club tiene la capacidad financiera de pagarle 30 mil USD mensual

Raúl Ruidíaz y el salario que le ofrecería Universitario en su nuevo trabajo en el merengue
Por:  Andrés Barreno

Raúl Ruidíaz, en diálogo como un reconocido medio local, mencionó que uno de sus sueños es alentar a Universitario de Deportes, desde la tribuna norte. De la misma manera, comentó que después de su retiro pretende ser entrenador y dirigir al conjunto merengue. El equipo tiene la capacidad económica de cancelarle 30 mil dólares mensuales. 

Raúl Ruidíaz, es muy recordado por los centenares de aficionados de Universitario de Deportes. Pues, la Pulga, en su paso por el conjunto merengue, dejó grandes destellos de juego que sin duda llenaron de muchas emociones y sobre todo con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo nacional. 

Raúl Ruidíaz, milita en el Seattle Sounders de la MLS, donde desde hace algún tiempo logró ganarse un puesto y ser uno de los ejes principales en la idea de juego del comando técnico. Con 31 años, sobre su espalda muchos mencionan que su paso por el balompié estadounidense podría terminar.

Raúl Ruidíaz, termina su contrato con el Seattle Sounders a finales de año. En base a ello, no sería nada descabellado que regrese al fútbol nacional para unirse a las filas de Universitario. Pues, tiene mucho apego con la institución y sobre todo cuenta con el apoyo de la directiva merengue. 

Leer más: El salario que ganaría Gianluca Lapadula en el Hellas Verona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias