Liga 1

Referente de Alianza Lima salió al frente y respaldó a Aldair Rodríguez

Pese al excelente momento por el que pasa Alianza Lima, hay un jugador que recibe duras críticas y el capitán blanquiazul salió en su defensa

Referente de Alianza Lima salió al frente y respaldó a Aldair Rodríguez
Por:  Pablo Zapata

Alianza Lima pasa por un gran momento y se mantiene como el puntero del torneo. El punto más fuerte los grones es la defensa y el liderazgo de sus referentes. Sin embargo no todo es color de rosa en Matute. Uno de sus jugadores recibe durísimas críticas por parte de los hinchas, el delantero que llegó este año solo logró anotar un gol con la blanquiazul y ha sido titular en todos los partidos llegando a fallarse varios goles cerca del arco.

Aldair Rodríguez no es el jugador favorito de los fanáticos grones y ya colmó la paciencia de varios, en el partido contra Sport Huancayo los dirigidos por Carlos Bustos no pasaron del empate y el más señalado fue el delantero. En una entrevista brindada al medio peruano Fútbol como cancha, el capitán Josepmir Ballón fue consultado sobre la poca efectividad dentro del área del ex delantero de Binacional. Ballón pidió que se tenga un análisis más grande de su rendimiento y destacó su impecable labor táctica.

"Los que lo critican no sé si de darán cuenta de todo lo que trabaja Aldair. Se le está negando el gol pero lo que trabaja para nosotros, no sé si otro delantero en otro equipo lo hace". afirmó el capitán íntimo. De esta forma el volante de primera línea sale al frente para defender a su compañero y destacar otras virtudes con las que ayuda a conseguir los resultados del equipo. Así el actual referente grone zanja el tema de una manera políticamente correcta. 

No obstante, los malos números del delantero no se pueden ocultar. Aldair Rodríguez tiene 9 partidos donde arrancó como titular y logro anotar un gol en su debut contra Ayacucho. En el último partido que tuvo Alianza Lima contra César Vallejo tuvo un mano a mano frente a Carlos Grados que no supo concretar. El delantero debe ponerse las pilas porque a Jefferson Farfán solo le bastaron 10 minutos en el campo para anotar.

Ver más de Alianza Lima: Hinchas quisieron ver a Barcos y Farfán, pero quien se llevó los aplausos fue otro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias