Liga 1

¿Regresa al íntimo?: Lo que tiene que pasar para que Adrián Balboa se convierta en el reemplazo de Patricio Rubio

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegué al íntimo a reemplazar a Patricio Rubio

Por Andrés Barreno

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegué al íntimo a reemplazar a Patricio Rubio
Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegué al íntimo a reemplazar a Patricio Rubio
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Patricio Rubio, en el primer plantel de Alianza Lima aún no está definida. El delantero chileno y la directiva del íntimo para llegar a un acuerdo en el finiquito de su contrato o a su vez cederlo a préstamo a otro club para que pueda continuar con su carrera deportiva.

Hace poco se pudo conocer que el ariete sureño se encuentra en la órbita de Unión Española . Así lo dio a conocer el medio de comunicación deportivo, ESPN Chile. La directiva de los Rojos de Santa Laura se encuentran en la búsqueda de un delantero para reforzar el sector ofensivo del primer plantel y Rubio sería la primera opción.

En base a esta noticia, Alianza Lima empezó a manejar algunos nombres de posibles candidatos para cubrir el espacio que dejaría Patricio Rubio. Uno de ellos es, Adrián Balboa quién hace poco terminó su vínculo contractual con Racing de Santander de la Tercera División de España.

El medio de comunicación peruano, La República publicó que Adrián Balboa, Wilmer Aguirre y Pablo Míguez se encuentran en la carpeta de Alianza Lima para esta nueva temporada. Estos futbolistas llegarían al íntimo para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectadas en el 2020.

Lo que tiene que pasar para que Adrián Balboa regrese a Alianza Lima

En primer lugar, la directiva de Alianza Lima deberá comunicarse con el Club Atlético Belgrano dueño de los derechos deportivos de Adrián Balboa para llegar a un acuerdo en la negociación. Por otro lado, presentar un proyecto deportivo atractivo y un considerable salario mensual para lograr seducirlo.

Cabe mencionar que el Rocky mantiene un vínculo contractual con el cuadro argentino hasta mediados del 2022. Por tal motivo, el delantero centro uruguayo podría llegar a préstamo al conjunto Blanquiazul.

 


Más noticias