Liga 1

Reimond Manco disfruta sus vacaciones en torneo Amateur en Cajamarca

El popular ‘Rei’ no deja de jugar al fútbol

Reimond Manco en plena pichanga en Cajamarca
Reimond Manco en plena pichanga en Cajamarca

Si se habla de Reimond Manco, estamos hablando del jugador que más lejos pudo llegar en el fútbol peruano, pero por malas decisiones de joven, terminó siendo solo una ilusión. A pesar de eso, siempre que hace algo jala cámaras y en esta oportunidad, en un torneo amateur en Cajamarca.

En el video que podemos apreciar del usuario Owsbaldocl12, Reimond Manco disputa un encuentro en un cancha sintética de Cajamarca, inclusive se le ve con la camiseta de la Juventus de Turín y vistiendo el dorsal número 9, como todo un atacante letal.

Más sobre Manco: Reimond Manco cuenta en que club tuvo el mejor contrato de toda su carrera

Este video logró conseguir más de 300 mil vistas, dejando varios comentarios como “y pensar que ahorita pudo estar en el Barcelona de España”. “aquí es donde entra ese dicho que dice:al final la disciplina supera al talento” y “lo que pudiste ser pero no quisiste”.

Mal 2021

Este año Reimond Manco pasó casi desapercibido en la Liga 1, en el Alianza Universidad con las justas y jugó, en total sumó 14 partidos sin llegar a marcar ningún gol. Además, terminaron últimos en la tabla de posiciones, perdiendo la categoría.

Ver más Liga 1: ¿Por qué Sporting Cristal demora tanto en realizar contrataciones para el 2022?

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias