Liga 1

Reimond Manco y el único integrante de Alianza Universidad que no quiere verlo triunfar aunque la rompió ante Alianza Lima

Reimond Manco la empieza a romper en Alianza Universidad de Huánuco

Por Andrés Barreno

Reimond Manco la empieza a romper en Alianza Universidad de Huánuco
Reimond Manco la empieza a romper en Alianza Universidad de Huánuco
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima, donde mostró buenas virtudes de juego que llamó la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. Tras su gran rendimiento fue tentado por varios equipos del viejo continente y con ello empezar a encaminar su carrera. 

Reimond Manco, tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos del exterior, pero no pudo adaptarse de buena manera al estilo de juego debido a varias razones. Entre todas ellas resaltan los diversos actos de indisciplina que cometieron y terminaron por truncar su carrera. 

Leer más: Steven Gerrard y el único jugador peruano que admira 

Tras algunos intentos en el balompié internacional, regresó al campeonato nacional en busca de una nueva oportunidad. El Rei, militó en varios clubes de Liga 1, donde poco a poco se convirtió en una de las piezas claves de la institución, pero pecó de los mismos errores. 

En la actualidad, Reimond Manco, brilla con luz propia en el primer plantel de Alianza Universidad de Huánuco. Sin embargo, el director técnico, Julio César Uribe, no ve con buenos ojos a Reimond Manco, y en muchas ocasiones arremete en contra del ofensivo peruano. 

Por tal motivo, no le deja desarrollar su juego de la mejor manera y lo ubica en una posición del campo de juego donde no puede ser relevante. 

Leer más: La decisión que tomaría Ricardo Gareca con Carlos Zambrano 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Resumen: Alianza Universidad vs Alianza Lima (0-0) #LIGA1BETSSONXGOLPERU

 


Más noticias