Liga 1

Renato Rojas fue protagonista en la eliminación de Alianza Lima de la Copa Bicentenario y la recompensa que ahora le da el club

Pese a que el defensa no anduvo bien contra Cultural Santa Rosa, Alianza Lima lo acaba de premiar.

Renato Rojas fue protagonista en la eliminación de Alianza Lima de la Copa Bicentenario y la recompensa que ahora le da el club
Por:  Marco Aguilar

El joven defensa de Alianza Lima, Renato Rojas, fue promovido esta temporada al primer equipo del club y tuvo su debut con la blanquiazul el pasado 7 de mayo ante Deportivo Binacional, cuando ingresó en los minutos finales del encuentro donde los íntimos vencieron 2-0.

En un primer momento se tenía buenas expectativas del defensa de 21 años, quien dejaba buenas sensaciones con los pocos minutos que tenía como titular, sin embargo, en la Copa Bicentenario sería uno de los protagonistas de la eliminación de Alianza Lima.

Leer más: Los 3.50 MD€ que ponen en Francia para que Gianluca Lapadula le haga competencia a Kylian Mbappé

Y es que en el partido ante Cultural Santa Rosa, Renato Rojas tuvo unos noventa minutos para el olvido, el defensa fue superado en todas las líneas y apareció en cada jugada de gol del equipo de la segunda división. Complicó en más de una vez a Alianza y en la tanda de penales erró su disparo, condenando a los grones a su temprana eliminación.

Sin embargo, la administración de Alianza Lima sigue apostando por Renato Rojas y creen que puede ser un gran prospecto de cara al futuro, por lo que le acaban de ofrecer en nuevo contrato al joven futbolista quien ya firmó su renovación con el equipo de La Victoria.

De esta manera, Alianza Lima le renueva la confianza a Renato Rojas y le deja a entender que el partido contra Cultural Santa Rosa ya pasó, y que ahora debe concentrarse en lo que viene y apostar por seguir mejorando. 

Renato Rojas firmando su renovación.

Leer más: Estuvo 4 temporadas en el extranjero y jugó con Jefferson Farfán, pero ahora anda sin rumbo en la Liga 2

Ficha técnica de Renato Rojas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias