Liga 1

Renato Rojas no da la talla en Alianza Lima y las posibilidades que tiene Miguel Araujo de volver a Matute para sentarlo

Miguel Araujo no define su rumbo en Europa y las chances que tiene de regresar a La Victoria.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven defensa de 21 años, Renato Rojas, no logra convencer con sus actuaciones y su rendimiento dentro del campo deja más dudas que certezas. Sin embargo, ante la lesión de Jonathan Lacerda, Carlos Bustos no tiene más variantes y opta por mandar al campo al canterano de Alianza Lima.

Y ante la ausencia de un defensa de experiencia y haga de líder en la saga central de Alianza Lima, qué posibilidades tiene Miguel Araujo de pegar la vuelta a Matute.

Leer más: Mientras Jean Deza gasta su fortuna en noches de fiesta, la cachetada de disciplina que le da Claudio Pizarro

Miguel Araujo es un defensa de más trayectoria y un consolidado en el fútbol, además ha tenido respetables partidos con la Selección Peruana y goza de la confianza de Ricardo Gareca. Por otra parte, supo salir campeón con Alianza Lima en 2017 y muy querido por la hinchada.

El defensa peruano completó una buena temporada en cuanto a rendimiento individual con el FC Emmen de los Países Bajos, sin embargo, no pudo evitar que su equipo cayera a la segunda división, por lo ahora su futuro se encuentra sin rumbo y no se sabe que club irá en la próxima temporada.

Hay espacio en Alianza Lima para la llegada de un jugador más, pero el detalle sería económico, ya que Miguel Araujo aún tiene contrato con el FC Emmen hasta 2022, y si los íntimos quisieran pagar su carta pase, tendrían que desembolsar unos 900 mil euros al equipo europeo, lo cual rompería los estándares económicos del club, por lo que su regreso por ahora sería un tanto difícil. 

Leer más: El único peruano que gracias al fútbol se fue de vacaciones a jugar en Europa y se retiró como millonario

 


Más noticias