Liga 1

Renato Tapia aceptaría oferta de otro club español para igualar el salario de Pedro Aquino

El Atlético de Madrid le estaría ofreciendo un sueldo al volante que iguala al de Pedro Aquino en el Club América.

Hace unos días se relacionaba el nombre de Renato Tapia a grandes clubes de Europa tales como Real Madrid o el Bayern Múnich, no obstante, hace unas horas se expandió el rumor, por medio de Blaze Tends, que hay otro club español que también estaría interesado por el volante peruano. Se trataría del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, quien estaría buscando a un jugador en esa parte del campo.

Al cholo Simeone le habría encantado el desempeño del peruano en el Celta de Vigo y en la Selección Peruana. “Simeone sabe que las condiciones y cualidades del limeño destacan en cualquier alineación en la que se encuentre como eje principal. En pocas palabras, un mediocampista versátil”, se lee en la nota donde el medio aseguraba el interés del club colchonero por el peruano.

Cabe recalcar que en varias ocasiones Renato ha manifestado su deseo de seguir en el Celta por un largo tiempo, pero el Atlético estaría dispuesto a darle un sueldo que cuadriplicaría el actual. En el club gallego Tapia tiene un salario de 252 mil euros y la directiva del Atlético le estarían ofreciendo un sueldo de un millón de euros por temporada, suma que no ha pasado desapercibido por el ‘cabezón’.

Tapia no tendría problema en aceptar esta jugosa oferta del club español. Esta suma sería perfecta para igualar el dinero que recibe su compañero en la selección Pedro Aquino, quien milita en el Club América de México. Y es que varios rumores indican que el vestuario de la Selección Peruana estaría dividido por las rencillas salariales de ambos volantes de la ‘sele’.

Ver más noticias: Carlos Bustos regaló el primer tiempo, pero culpó a un defensa de Alianza por ser lento

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias