Liga 1

Renato Tapia le da una bofetada de patriotismo a Carlos Ascues y le enseña a querer a Perú

Renato Tapia, ahora que brilla en Perú, muestra el temple que nunca tuvo Carlos Ascues en su paso por la Blanquirroja.

Renato Tapia le da una bofetada de patriotismo a Carlos Ascues y le enseña a querer a Perú
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores peruanos de la actualidad. El Cabezón brilla con luz propia en el Celta de Vigo y sobre todo defiende con todo su corazón a la Blanquirroja. Pues, en su participación en la pasada edición de la Copa América, demostró todo el cariño que tiene con Perú, mostrando un gran temple y compromiso.

Carlos Ascues es la cara diferente de la moneda, pues en el momento en que se convirtió en uno de los habituales del director técnico Ricardo Gareca, pecó de varios errores en el campo de juego y sobre todo prefirió realizar todo tipo de actos de indisciplina que lo alejó por completo de la Bicolor. 

Carlos Ascues, con este acto, demostró que no sentía los colores de la Blanquirroja y menos que los iba a defender de la mejor manera. Por tal motivo, poco a poco empezó a perder protagonismo y ahora es un jugador más que pintaba para cosas grandes, pero en el camino fracasó.

Carlos Ascues, en la actualidad, milita en Alianza Atlético de Sullana, donde no logra adaptarse al funcionamiento del comando técnico del club. En la primer parte del campeonato nacional no tuvo los minutos suficientes en el campo de juego y en muchas ocasiones no era considerado.

Leer más: El crack peruano que sorprendió al AC Milan y pinta para ser el sucesor de Renato Tapia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias