Liga 1

Renato Tapia listo para enfrentar al Atlético de Madrid y el planteamiento del Cholo Simeone para anular al peruano

El 'Cabezón' se recuperó de su lesión y ahora está listo para enfrentar al equipo de Simeone en el regreso de LaLiga, pero el 'Cholo' cree tener la táctica para frenar al peruano.

Renato Tapia listo para enfrentar al Atlético de Madrid y el planteamiento del Cholo Simeone para anular al peruano
Por:  Marco Aguilar

Renato Tapia se recuperó de su lesión en el bíceps femoral derecho y recibió el alta médica del Celta de Vigo, ahora podría estar en el arranque de LaLiga 2021-22, donde el equipo del peruano se enfrentará al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, donde el DT argentino planea quitarle el balón al peruano y hacerlo correr detrás del esférico.

Simeone sabe que a Renato Tapia no le pesa tener el balón en los pies, todo lo contrario, el peruano disfruta de ese juego porque es de acorde a su estilo y está muy acostumbrado, por lo que una de las estrategias que se plantearía el Cholo sería quitarle la posesión del esférico, poniendo a dos jugadores de buena técnica en el medio de la cancha.

El dúo en el medio campo por el que apostaría Diego Simeone sería con Saúl Ñíguez con el reciente jale Rodrigo de Paul, que son dos jugadores zurdos de buen pie y buen técnica con el balón, que también saben ir duros a la marca y le plantearían problemas al destacado mediocampista peruano.

Por su parte, Renato Tapia ya se entrena a la par de sus compañeros bajo las órdenes del argentino Eduardo Coudet, quien desde ya planea el primer partido del Celta de Vigo contra el Atlético de Madrid que está programado para el próximo 15 de agosto en lo que será la primera fecha de LaLiga 2021-22.

Leer más: Mientras Renato Tapia gana 600 M€ en Celta de Vigo, lo que le pagará el Granada a Luis Abram

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias