Liga 1

Renato Tapia se molesta con Gareca por convocar a Aquino y prepara una excusa para no ir a la convocatoria

El posible llamado de Aquino no le gustaría a Renato Tapia y por eso quiere quedarse con el Celta para sacarlo de la zona de descenso.

Renato Tapia se molesta con Gareca por convocar a Aquino y prepara una excusa para no ir a la convocatoria
Por:  Guillermo Maza

Ricardo Gareca tiene un nuevo dolor de cabeza de cara a la próxima fecha triple de la Selección Peruana para octubre. Y es que ante la necesidad de volantes defensivos, el Tigre ha creído conveniente llamar nuevamente a Pedro Aquino, quien goza de un buen momento en el Club América de la Liga MX. El problema es que esta incorporación estaría haciendo dudar a la piedra angular del equipo, Renato Tapia, a asistir a la convocatoria.

A nadie le suena raro que la Selección Peruana tiene un problema de egos. La semana pasada la revista Once compartió un informe donde especificaba que habían tres futbolistas que estaban rompiendo el grupo: Renato Tapia, Anderson Santamaría y Pedro Aquino. Y es que la razón por la que el estratega argentino habría separado del grupo a Pedro Aquino fue por tener actitudes fuera de lugar por su suplencia.

Con el regreso del mediocampista del América, la tensión crecería más entre la 'roca' y Renato Tapia por luchar por el puesto, por lo que el 'cabezón' estaría dudando en regresar a la 'sele' en esta fecha triple porque no quiere que las cosas se compliquen más. Se dice que que el 'capitán del futuro' le estaría pidiendo a la Videna que no lo convoque para que pueda estar fresco en los próximos partidos del Celta de Vigo, ya que se encuentra en la zona de descenso.

Toda esta información no le habría caído bien a Ricardo Gareca y ya estaría pensando en dejar de lado a Aquino para que Tapia regrese al equipo y sea el muro defensivo que tanto necesita. Cabe mencionar, que según los rumores, la FPF ya envió las cartas de la pre convocatoria y tanto como Pedro Aquino y Tapia estarían en la lista.

Ver más noticias: Advíncula encuentra la excusa perfecta para dejar Boca Juniors

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias