Liga 1

Reunión entre dirigentes de Alianza Lima y Sporting Cristal para definir fechas de la final

Se ajustan detalles para la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

06/11/2021, 05:07 PM

Se ajustan detalles para la final

Quedan menor de 20 días para que por fin se juegue el primer partido válido por la final del fútbol peruano y por ello las autoridades organizadoras junto a las dirigencias de las instituciones que participarán van definiendo los detalles para la correcta realización del espectáculo deportivo.

En los últimos días se especulaba en redes sociales sobre la posibilidad de que Alianza Lima pida el aplazamiento de las fechas luego de que se confirmara que dentro de su primer equipo tengan una decena de contagios de los cuales 4 de ellos son consideradores constantemente por Carlos Bustos.

No obstante, nada de eso es real y el propio Twitter de la Liga 1 así lo confirmó: "La Liga de Fútbol Profesional sostuvo una reunión de coordinación con los directivos de Sporting Cristal y Alianza Lima en la Videna de la Federación Peruana de Fútbol para lo que serán las finales de la #Liga1Betsson a disputarse este 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional".

Ahora con todo esto claro los íntimos deben procurar llegar de la mejor manera posible porque en los últimos días no tuvieron entrenamientos debido a su complicación. Carlos Bustos debe apresurar todos los preparativos ya que Sporting Cristal le sacó ventajas en ese aspecto.

Leer más noticias: Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán antes de lo pensado

Temas


Más noticias