Liga 1

Revelan el verdadero estado de salud de Aldo Corzo tras la exigencia de lo que fue la Copa América

El lateral derecho no vio acciones en el último duelo de los cremas por temas de salud.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo no ha podido sumar minutos en el campo de juego desde su llegada a Universitario uno vez que se terminó la Copa América. El lateral derecho fue los que más minutos jugó en el torneo continental con Ricardo Gareca y tal parece que la exigencia de la copa ahora le está pasando factura.

Para el último partido de los cremas en lo que fue su debut en la primera fecha de la fase dos, Aldo Corzo quedó descartado por temas de lesión y ahora se revela su estado de salud.

Leer más: Gianluca Lapadula y los verdaderos motivos por los que Torino se echa para atrás en ficharlo por culpa de La Juventus

Según se dio a conocer en el programa Las Voces del Fútbol a través de Radio Unión, Aldo Corzo tiene problemas en la rodilla derecha y no está apto para jugar aún. En Universitario están preocupado por el tema de 'Aldito' y le hará unos análisis para saber si es algo de gravedad.

Si lo que aqueja a Aldo Corzo en su rodilla es de consideración, se informó que podría ingresar al quirófano y su tiempo de recuperación sería reservado. De momento, se espera que el lateral derecho de Universitario sea baja en el equipo crema al menos en lo que resta del mes.

De esta manera, se suma una nueva baja por lesión en el equipo crema que aún no levanta cabeza en el torneo, ahora le tocará a Ángel Comizzo mover la pizarra para intentar reemplazar a Aldo Corzo en su sistema táctico.

Leer más: Lionel Messi y el equipo peruano que más ha marcado su vida que más cariño le guarda y no es ninguno de los tres grandes

 


Más noticias