Liga 1

El refuerzo de casi 3 millones de Restrepo en Alianza para ganar en Trujillo

Alianza Lima tendrá importante refuerzo para vencer a Carlos A. Mannucci

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo sonriendo, mientras Alianza Lima celebra
Alejandro Restrepo sonriendo, mientras Alianza Lima celebra
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tendrá un nuevo partido en la Liga 1, en dónde necesita sumar de la mejor forma posible, ya que tendrá a un rival que debería ser bastante fácil para el cuadro de Alejandro Restrepo, el cual necesita seguir ganando confianza con el equipo, sobre todo de cara a lo que se les viene en la Copa Libertadores que no va a ser nada fácil lo que tenga que afrontar.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Es así como el elenco de Alejandro Restrepo ahora tendrá un importante refuerzo para enfrentar a Carlos A. Mannucci y se trata de Ángelo Campos, portero que recuperó la titularidad en el conjunto 'blanquiazul' y que tras una larga sanción por fin va a poder debutar en la Liga 1 este 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Esta es una tremenda noticia para los de Alianza Lima, que este año si que extrañaron a Ángelo Campos, pues justamente Franco Saravia no estaba dando confianza, se le veía bastante dubitativo a la hora de jugar, sin incluir que tuvo un gran problema con las expulsiones, por lo que es una buena noticia que el 'Mono' pueda volver a vestir la número 1 en el cuadro 'blanquiazul'.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Cuál es el valor de Ángelo Campos?

Según se sabe por el medio Transfermarkt, el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos tiene un valor comercial de 750 mil euros, lo que vemos en la moneda local es de casi 3 millones de soles, por lo que es sin duda alguna el meta más caro que hoy mismo tiene el cuadro 'blanquiazul'.


Más noticias