Liga 1

Ricardo Gareca gana 3 MDD con la Bicolor y lo que cuesta el auto de lujo con el que se pasea por Lima

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, gana 3 millones de dólares en la Bicolor con el cual se compró un auto de lujo que lo pasea por Lima.

Ricardo Gareca gana 3 MDD con la Bicolor y lo que cuesta el auto de lujo con el que se pasea por Lima
Por:  Javier Vaca

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, es uno de los estrategas mejor pagados del continente y todo gracias a su gran desempeño con la Bicolor. Tras llevarnos al Mundial de Rusia 2018 su contrato aumentó considerablemente a tal punto que puede darse ciertos lujitos.

Ricardo Gareca hasta antes de la clasificación mundialista recibía un salario no mayor a dos millones de dólares al año, sin embargo, según reveló el diario El Universo, el estratega llegó a cobrar 3.7 millones de dólares, sueldo que se redujo por el tema de la crisis mundial por el tema de salud pública.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Sin embargo, no deja de ser alto el valor que recibe en la actualidad, con el cual Ricardo Gareca se da el lujo de tener una camioneta valuada en 40,990 mil dólares. En reiteradas ocasiones se lo ha visto pasear en Lima en tremenda carrocería. Se trata de una Mazda CX-5 Signature.

Ricardo Gareca y su auto de lujo cuando pasea por Lima

Aunque no ha echado raíces totalmente en Perú, se dice que el Tigre Gareca tiene un departamento muy elegante en una zona exclusiva de Lima, donde reside durante el proceso mundialista y cuando tiene que trabajar los microciclos con los seleccionados peruanos.

Más de Selección Peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=YiyED-F5zK0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias