Liga 1

Ricardo Gareca se gana más problemas y otro jugador podría quedar fuera de la Selección Peruana en esta fecha triple

El defensor central Luis Abram alineó como titular contra el FC Barcelona y consiguió un difícil empate en el mismo Camp Nou pero salió del campo por una lesión

Ricardo Gareca se gana más problemas y otro jugador podría quedar fuera de la Selección Peruana en esta fecha triple
Por:  Pablo Zapata

El entrenador Ricardo Gareca ha ganado un nuevo dolor de cabeza porque uno de los jugadores que siempre está dentro de sus convocatorias jugó de titular en el Granada en su partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou sacando un muy valioso empate por 1 a 1, salió lesionado del campo al minutos 78 y de inmediato saltaron las alarmas.

Luis Abram no ha jugado de titular los últimos partidos de la Selección Peruana de Fútbol pero siempre es convocado ininterrumpidamente desde hace 3 años. Sin duda su presencia dentro del plantel le da una mejor competencia lo cual deriva en mejores rendimientos dentro del equipo titular. El ex defensor del Vélez es el suplente natural de Alexander Callens.

El 'Tigre' lo va a esperar hasta el último momento porque considera que su presencia es vital y además está pensando seriamente en usar doble central zurdo luego de encontrar muy pocas respuestas en los centrales de perfil derecho. Sin embargo, para que esto termine dándose se necesitan más días de ensayo para coordinar las salidas y cruces en defensa.

Finalmente solo queda esperar el informe médico del club español para que se realicen una planificación en base a eso. En caso se pierda la fecha triple, el más indicado para reemplazarlo sería Gustavo Dulanto que está jugando Champions con el Sheriff de Moldavia. Si su estado no es tan desfavorable, su presencia está garantizada para la siguiente fecha triple.   

Leer más noticias: Al estilo Bayern Münich con Pizarro y Beckenbauer, Alianza Lima traerá de vuelta a Cubillas, Cueto y Velásquez para que sean sus embajadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias