Liga 1

Ricardo Gareca se muestra entusiasmado por los golazos de Edison Flores y Marcos López

El profesor Ricardo Gareca deja ver su satisfacción con los goles de 2 de sus jugadores fijos para la siguiente fecha triple: Flores y López.

Ricardo Gareca se muestra entusiasmado por los golazos de Edison Flores y Marcos López
Por:  Pablo Zapata

El profesor Ricardo Gareca se muestra satisfecha porque dos de los jugadores que serán fijos en la siguiente lista de convocados para la próxima fecha triple de Eliminatorias lograron marcar en sus respectivos clubes de la MLS de Estados Unidos y tantos de buenas factura. Los dos zurdos: Edison Flores y Marcos López tienen están sumando buenos partidos en sus equipos.

El 'Oreja' no viene teniendo sus mejores meses y es que luego de recuperarse de una lesión tuvo 3 partidos flojos con la Selección en la reciente fecha triple. No obstante, un gol siempre es bueno para que pueda ir consolidándose y tras el zurdazo con el que ayudó al DC United se va rencontrando con su mejor fútbol. El ex Universitario quiere llegar de la mejor manera a octubre.

Marcos López fue una de las más gratas apariciones de Perú en los últimos años y con tan solo 21 años logró quitarle el puesto a Migue Trauco en el lateral izquierdo de la Selección. El jugador le acaba de sumar una nueva arma a su repertorio porque logró anotar tras un buen golpe de cabeza en una pelota para de su club el San José. López volverá a ser titular en octubre cuando vuelva a la Blanquirroja.

Ricardo Gareca recibe buenas noticias porque siempre es grato que los futbolistas seleccionados estén de la mejor forma y lleguen finos a la Bicolor. A solo 2 semanas de emitir la lista de convocados, las presencias de Flores y López auguran buenas actuaciones porque ambos están tomando su mejor nivel en la complicada MLS de los Estados Unidos.

Leer más noticias: Nadie quiere a Benavente en la actualidad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias