Liga 1

Ricardo Gareca tendrá en su lista hasta 4 novedades y descarta a 2 de los favoritos de la hinchada

A dos semanas de la siguiente fecha triple el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol emitió una lista de jugadores con los que quiere contar

Ricardo Gareca tendrá en su lista hasta 4 novedades y descarta a 2 de los favoritos de la hinchada
Por:  Pablo Zapata

La Selección Peruana de Fútbol jugará en dos semanas otra fecha triple por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y tendrá que recibir a Chile en el Estadio Nacional de Lima para luego realizar las difíciles visitas a Bolivia y Argentina. Para ello el profesor Ricardo Gareca ha decidido emitir una lista preliminar donde envía cartas a los clubes para que les reserve la posibilidad de convocar a los peruanos.

En esta nueva lista preliminar están los jugadores de siempre y, por ahora, se conoció que están incluidos algunos futbolistas que no estaban en la anterior convocatoria. Entre ellos están dos que, en su momento, fueron piezas claves para el equipo: el defensor central de Boca Juniors, Carlos Zambrano y el volante del América de México, Pedro Aquino. Ambos tienen la gran oportunidad de retornar luego de una ausencia por problemas con el comando técnico.

Dos de los mejores peruanos en el exterior tendrán la oportunidad de retornar y sumado a ellos también están las novedades del delantero del León de México: Santiago Ormeño y el defensor central del Emmen de Países Bajos: Miguel Araujo. Estas dos alternativas tuvieron presencia en la Copa América pero no convencieron con sus actuaciones, sin embargo, ahora ya tienen otra oportunidad de meterse en el plantel.

Por ahora no está incluido Jefferson Farfán ni tampoco Gustavo Dulanto, dos de los nombres más mencionados por la hinchada en los últimos días por sus destacadas actuaciones en sus respectivos equipos. Ricardo Gareca aún los tiene en mente pero va a esperar para verlos en más partidos y quizá puede convencerse para finalmente incluirlos en la lista preliminar o la lista final.

Leer más noticias: Joven jugador de Alianza Lima está ubicado como el futbolista peruano mejor calificado durante el 2021 junto a cracks como Messi y Cuadrado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias