Liga 1

Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián tras la lluvia de críticas que lanzo sobre la Bicolor

Sergio Markarián criticó el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la Bicolor y así le respondió el Tigre

Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián tras la lluvia de críticas que lanzo sobre la Bicolor
Por:  Javier Vaca

Luego de la victoria de Perú sobre Paraguay en los cuartos de final de la Copa América, el entrenador Ricardo Gareca no tuvo reparó en bofetear a todos los que critican el proceso de la selección peruana en las instancias del torneo y el cambio generacional que le quiere dar.

Uno de sus críticos es precisamente el ex entrenador de la Bicolor, Sergio Markarián, quien en medios colombianos se refirió al momento que vive Perú donde recalcó que no se ha hecho un cambio generacional óptimo, pues todavía en el equipo de Gareca se ve a la mayoría de jugadores que él tuvo en la selección.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Ricardo Gareca lanzó el primer dardo para el ex entrenador cuando agradeció a la gente que apoya a la selección sea en los momentos buenos como en los malos, pero nunca pierde la fe en los chicos. Así como también señaló que la idea de la Copa América era precisamente llevar nuevas caras y analizar quienes compaginan con el grupo.

Por otro lado, el mismo Ricardo Gareca recalcó que si Perú no hubiera tenido los cambios necesarios a lo largo de estos 12 años, no se pudiera haber logrado por cuarta ocasión consecutiva una clasificación a semifinales de la Copa América. “Si fuéramos débiles no estuviéramos en estas instancias”, descargó el Tigre.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=aQN-vsrE9ng

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias