Liga 1

Ricardo Lagos se recuperó de su lesión y obliga a la joya de Alianza Lima a esperar en el banco de suplentes

Vuelve 'Richi' Lagos luego de recuperarse y la joya del club deberá seguir esperando su turno.

Por Marco Aguilar

Vuelve 'Richi' Lagos luego de recuperarse y la joya del club deberá seguir esperando su turno.
Vuelve 'Richi' Lagos luego de recuperarse y la joya del club deberá seguir esperando su turno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El destacado lateral izquierdo de Alianza Lima ya habría superado sus molestias musculares que lo aquejaron durante la mini pretemporada que tuvo el equipo íntimo por estos meses, y ahora tendría el visto bueno del área médica del club y estaría apto para arrancar de titular.

De esta manera, Ricardo Lagos iría desde el vamos en el partido de este domingo entre Alianza Lima contra Ayacucho FC por la primera fecha de la fase dos de la Liga 1.

Leer más: América pondría 2.20 MD€ para reunir a Pedro Aquino con Alexander Callens

Sin embargo, a su vez el regreso de Ricardo Lagos al once titular de Alianza Lima estaría dejando sin espacios a la joya del club que aún espera una oportunidad para mostrarse ante Carlos Bustos, ya que no ha tenido minuto alguno en lo que va del año, pero que aún así, ha sido de los más cumplidores en todos los entrenamientos y posee una buena técnica.

Se trata del otro zurdo Dylan Caro, lateral de 22 años que ya suma su tercera temporada con Alianza Lima, ya que llegó a mediados de 2019 cuando el equipo lo dirigía Pablo Bengoechea. El joven Caro siempre fue de la consideración de Pablo Bengoechea, pero desde la salida del uruguayo, le ha costado sumar minutos con el primer equipo.

Ahora, con la recuperación de Ricardo Lagos, las posibilidades de mostrarse para Dylan Caro son muy bajas, ya que después del delantero Hernán Barcos, es Lagos el jugador más determinante del equipo al registrar tres goles y dos asistencias.

Leer más: Ahora que llega a Boca Juniors, revelan el equipo del que es hincha Luis Advíncula

 


Más noticias