Liga 1

Rinaldo Cruzado con un solo gesto mostró el cariño que tiene con Alianza Lima

Rinaldo Cruzado muestra todo el cariño que tiene por Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, formó la lista de futbolistas que no fueron tomados en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. Desde aquel momento, el pivote peruano entrenaba individualmente para mantener un buen rendimiento físico. 

Hace poco se pudo conocer que Rinaldo Cruzado, firmó un contrato con Alianza Universidad de la Primera División del fútbol peruano. Con ello, se le presenta un nueva oportunidad para mostrar todo su talento en el campeonato nacional y sobre todo para mantenerse vigente en el fútbol. 

Leer más: Alianza Lima recibe la mejor noticias de todas

Rinaldo Cruzado, participó de una entrevista en el programa deportivo Fútbol Como Cancha transmitido por RPP, donde tocó diversos temas en referencia a su pasado en Alianza Lima y sobre las declaraciones vertidas por Patricio Rubio. En este último aspecto, acotó que las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario y no debía realizar ese tipo de comentarios. 

Dentro de la amplia conversación tuvo la oportunidad de mencionar que si llega a marcar un gol a Alianza Lima con la camiseta de su actual equipo, no deben pedirlo que lo grite. Pues, tiene mucho cariño para el conjunto Blanquiazul y cree que sería una falta de respeto.

Rinaldo Cruzado, fue uno de los capitanes del primer plantel de Alianza Lima. El pivote nacional fue uno de los pocos futbolistas que mostraron un buen rendimiento de juego. 

Leer más: Mira lo que hizo Jefferson Farfán y Hernán Barcos en los entrenamientos 


Más noticias