Liga 1

Rinaldo Cruzado en Alianza Lima ganaba 12 mil dólares, ahora con un pie en el retiro cobra un salario mínimo

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado, dejó el primer plantel de Alianza Lima para unirse a Alianza Atlético de Sullana

Rinaldo Cruzado, dejó el primer plantel de Alianza Lima para unirse a Alianza Atlético de Sullana

Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los capitanes del primer plantel de Alianza Lima. El pivote peruano, tuvo algunas buenas participaciones, pero no logró llenar el ojo de la directiva del conjunto Blanquiazul, quienes decidieron no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo del club. 

Tras esta noticia, pasó algunas semanas sin conseguir equipo, donde pueda continuar con su carrera deportiva. Días antes que finalice el libro de pases del torneo peruano, firmó un contrato con Alianza Atlético de Sullana, donde llegó como uno de los baluartes del club. 

Leer más: Lo que aceptaría Paolo Hurtado para firmar con Universitario de Deportes

Desde la interna de Alianza Atlético de Sullana, mencionan que Rinaldo Cruzado, gana un salario de 5 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 19.911,00 soles. Cifra muy por debajo al salario que ganaba por lucir la casaca de Alianza Lima en el 2020. 

Rinaldo Cruzado, ganaba 12 mil dólares mensuales es decir, 144 mil dólares anuales. Esta cifra le convertía en uno de los jugadores mejores pagados del primer plantel de Alianza Lima. A más de ello, contaba con algunos beneficios económicos por objetivos cumplidos a lo largo del año.

Con 36 años en su espalda, muchos mencionan que le queda poco tiempo en el ámbito deportivo profesional. Por tal motivo, está dejando sus últimos cartuchos en Alianza Atlético de Sullana. 

Leer más: Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Gol Perú - Oficial - Liga1 Betsson: Rinaldo Cruzado anotó así el Melgar 1-2 Alianza Atlético

 


Más noticias