Liga 1

Rinaldo Cruzado en el 2020 ganaba 12 mil dólares, ahora si regresa a Alianza Lima tendrá un salario totalmente diferente

Rinaldo Cruzado mostró interés para regresar a Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado mostró interés para regresar a Alianza Lima.
Rinaldo Cruzado mostró interés para regresar a Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado mostró interés para regresar a lucir la camiseta de Alianza Lima. El ex capitán del conjunto Blanquiazul no fue tomado en cuenta por la directiva del club para el nuevo proyecto en el torneo de segunda categoría del balompié peruano y terminó saliendo del primer plantel.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Rinaldo Cruzado, en la temporada 2020, ganaba un salario que bordeaba los 12 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 43.832,40 soles. Valores que lo posicionaban entre los mejores pagados del primer plantel.

Alianza Lima atraviesa una complicada situación financiera que le impide pagar grandes cantidades de dinero a la nómina del primer plantel. Por tal motivo, si llega a darse la contratación de Rinaldo Cruzado, recibiría una cantidad que no sobrepasaría los 5 mil dólares.

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de la Liga 2. El director técnico, Carlos Bustos, aprovecha el tiempo para implementar un nuevo mensaje a los jugadores, que ayude a cambiar el chip y con ello recuperar la identidad que perdieron con el descenso. 

 


Más noticias