Liga 1

Rinaldo Cruzado, quiso meterse en la historia de Alianza Lima y fracasó, ahora vale menos que un caballo de Paolo Guerrero

Rinaldo Cruzado tiene un valor bajo en el mercado de fichajes internacional

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado tiene un valor bajo en el mercado de fichajes internacional
Rinaldo Cruzado tiene un valor bajo en el mercado de fichajes internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, en la temporada 2020 fue uno de los capitanes de Alianza Lima. Sin embargo, no logró llenar el ojo de los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul y sobre todo de la directiva, quienes decidieron no tomarlo cuenta para el próximo proyecto deportivo del club. 

Rinaldo Cruzado, después de algunas temporadas mostrando su fútbol en diferentes equipos nacionales e internacionales llegó al primer plantel de Alianza Lima, club donde se formó como futbolista profesional. En su llegada, llenó de mucha ilusión a los hinchas del club debido al rendimiento que mostraba en el campo de juego. 

Leer más: El equipo donde terminaría jugando Jean Deza 

Rinaldo Cruzado, no pudo adaptarse a la idea de juego de los diferentes directores técnicos que pasaron por Alianza Lima y terminó decepcionado a más de uno en el íntimo. Tras salir del equipo, pasaron algunas semanas para que pueda conseguir un club y continuar con su carrera deportiva. 

Días antes de cerrarse el libro de pases peruano, Rinaldo Cruzado fichó por Alianza Atlético de Sullana. En este club, disputó algunos partidos, brindando un aporte considerablemente bueno que ayudó al equipo a conseguir algunos resultados importantes en el campeonato nacional. 

Rinaldo Cruzado, en la actualidad posee un valor en el mercado de 100 mil dólares, cifra por debajo al valor que tiene uno de los caballos que posee, Paolo Guerrero. El Depredador tiene un cierto gusto por la equitación y compró un ejemplar valorado en 150 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 592.785,00  soles.

Leer más: Se destapa el valor que pagó Alianza Lima para quedarse en Liga 1 

Vídeo tomado de: Gol Perú Noticias - Rinaldo Cruzado: "Nunca pensé en retirarme del fútbol profesional"

 


Más noticias