Liga 1

Rinaldo Cruzado termina el contrato con Alianza Lima en diciembre y no creerás el equipo en el podría terminar jugando

El futuro incierto de cruzado tras no renovar con Alianza Lima.

Por Patricio Constante

El futuro incierto de cruzado tras no renovar con Alianza Lima.
El futuro incierto de cruzado tras no renovar con Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

El experimentado jugador de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, podría estar jugando sus últimos meses en el equipo del íntimo ante la decisión de la directiva de la no renovación del jugador de 35 años.

Cruzado llegó al equipo de Alianza Lima en el 2017 desde de Cesar Vallejo para ser un aporte al equipo dirigido por el entrenador Mario Salas, sin embargo, Alianza Lima suma nuevos jugadores más jóvenes desde la cantera, por lo que su presencia no sería más requerida.

Cruzado jugó en Europa, sobre todo en Italia, Suiza (en la segunda división), pero su mejor momento fue en Argentina en el equipo de Newell´s old Boys. Al parecer más de un equipo se pelea por contar con los servicios de Cruzado y podría estar jugando la próxima temporada en Alianza Universidad.

Temas


Más noticias