Liga 1

Roberto Mosquera quiere ser campeón directamente sin jugar la final contra Alianza Lima

Los celestes están terminando el año de la mejor manera e incluso tienen la seria posibilidad de campeonar directamente sin disputar ninguna final con Alianza Lima

Roberto Mosquera quiere ser campeón directamente sin jugar la final contra Alianza Lima
Por:  Pablo Zapata

Sporting Cristal está acostumbrado a luchar en los primeros puestos y con Roberto Mosquera busca consagrarse nuevamente para conseguir un bicampeonato después de muchísimos años. El cuadro cervecero ya aseguró un título consiguiendo ganar la Fase 1 y está a un par de partidos de asegurar su pase directo a la final de toda la Liga 1 temporada 2021.

Sin embargo, el profesor Roberto Mosquera sabe que hay una mejor posibilidad para asegurarse el título. Y es que sus dirigidos tienen un partido menos que Alianza Lima y los blanquiazules están punteros con solo 6 puntos por delante. De ganar ese encuentro pendiente que tienen contra Deportivo Binacional se pondrían a tan solo 3 de los íntimos.

Ese escenario sería ideal porque luego jugarían contra los blanquiazules en la penúltima fecha de la Liga 1. De ganar ese partido solo tendrían que esperar un nuevo tropiezo del equipo rival para que finalmente terminen como ganadores de la Fase 2 y de esta manera se lograrían consagrar como campeones absolutos. Un hecho que no es muy común en el fútbol peruano y la última vez que ocurrió fue en el 2017.

Los celestes mantienen un gran presente y en su última partido anotaron 11 goles y se consolidan como el equipo más goleador del torneo logrando marcar 44 goles. En el partido contra Alianza Lima se definirán muchas cosas y se espera un partidazo porque se enfrentarán el equipo con la mejor defensa contra el equipo con el mejor ataque.

Leer más noticias: Ricardo Gareca ya avisó a los clubes de Miguel Araujo y Pedro Aquino que serán tomados en cuenta en la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias