Liga 1

Roberto Palacios: Fue ídolo en México y ganaba 700 mil USD, y lo que gana ahora en su nuevo trabajo

Ídolo en Sporting Cristal y lo que gana ahora en su nuevo empleo.

Roberto Palacios: Fue ídolo en México y ganaba 700 mil USD, y lo que gana ahora en su nuevo trabajo
Por:  Marco Aguilar

Roberto 'El Chorri' Palacios fue un destacado ex jugador peruano durante los años noventa y principios de los 2000, que paseó su fútbol por Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador y Arabia Saudita. El Chorri también es recordado por su golazos con la camiseta peruana y por ser también uno de los máximos anotadores históricos de la Selección Peruana.

Su mejor momento en el fútbol extranjero lo vivió cuando jugaba en la Liga MX, en equipos como el Puebla, Tecos de la UAG y Monarcas Morelia, donde se estima que el máximo salario que habría percibido por esos años es un monto de 700 mil dólares anuales.

Leer más: Ñol Solano y el único peruano que lo puso en su sitio aunque era "pata" con Diego Maradona

Cifra que al cambio de hoy de la moneda peruana, es un monto superior a los 2 millones 400 mil soles. Pero hoy retirado de las canchas de fútbol profesional y con 48 años de edad, el Chorrillano Palacios tiene un nuevo oficio no muy lejos del fútbol, ya que trabaja en la interna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por su trayectoria impecable y el gran respecto que genera en la nueva generación de futbolistas, Roberto Palacios estaría trabajando en la FPF con las divisiones menores, donde busca formar a los nuevos talentos que puedan representar a la selección absoluta en un futuro cercano.

Trabajo donde no ganaría el exorbitante salario que percibió en su mejor momento en México, ya que según comentan fuentes cercanas a la FPF, el ídolo de Sporting Cristal no percibiría un salario mayor a los 3 mil dólares mensuales.

Leer más: Claudio Pizarro y lo que pagó para ver la corrida de Cristiano Ronaldo en primera fila

Números Roberto Palacios 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias