Liga 1

Rubert Quijada ganaba 12 mil dólares mensuales en Alianza Lima y ahora el salario mínimo que aceptó para no quedarse sin equipo

Rubert Quijada acabó de firmar un contrato en la Primera División del fútbol colombiano

Rubert Quijada ganaba 12 mil dólares mensuales en Alianza Lima y ahora el salario mínimo que aceptó para no quedarse sin equipo
Por:  Andrés Barreno

Rubert Quijada, en la temporada 2020 fue uno de los pocos jugadores que sacó la cara en el primer plantel de Alianza Lima. El zaguero central venezolano, en ciertas pasajes del campeonato nacional ayudó al club a no salir vapuleado y sobre todo mantener algunos resultados. 

Sin embargo, la directiva de Alianza Lima, decidió no tomarlo en cuenta en el proyecto deportivo del club. Tras esta noticia, el jugador venezolano, realizó una publicación conmovedora en sus redes sociales oficiales, donde se despidió del íntimo agradeciendo el cariño de los aficionados. 

Leer más: El nuevo Gianluca Lapadula quedaría borrado en Alianza Lima por culpa de Gianluca Lapadula 

Rubert Quijada, pasó algunos meses sin conseguir un equipo donde continuar con su carrera deportiva y aunque muchos quisieron traerlo de regreso a Alianza Lima, terminó firmado un contrato con Águilas Doradas de la Primera División del balompié colombiano para reforzar el sector defensivo del campo de juego. 

Desde la interna de las Águilas Doradas, mencionan que Rubert Quijada ganaría un salario de 6 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 23.893,20 soles. Cifra totalmente diferente a la que ganaba en Alianza Lima, pues llegó a recibir una remuneración económica de 12 mil dólares. 

Números de Rubert Quijada en Alianza Lima

Rubert Quijada, tiene una nueva oportunidad en el fútbol internacional para demostrar todo su talento y con ello volver a llamar la atención de los altos mandos de Alianza Lima.

Leer más: Luis Abram y los 6.8 millones de dólares que ganó en  Vélez Sarsfield

Vídeo tomado de:  Gol Perú Oficial - Rubert Quijada: "Alianza apuesta a salir campeón y trascender en la Libertadores"

https://www.youtube.com/watch?v=XMTUB7kwhzU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias