Liga 1

Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

El popular 'Rei' encontró nuevo club para desplegar su fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El popular 'Rei' encontró nuevo club para desplegar su fútbol
El popular 'Rei' encontró nuevo club para desplegar su fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios torneos amateur, el jugador Reimond Manco decidió buscar un nuevo equipo y lo encontró bastante rápido, pues en este año 2022 tendrá que remar desde abajo ya que disputará la Liga 2 junto al Santos FC, en busca de volver a Primera División a lo grande.

Más noticias de Reimond Manco: Manco y lo que gana por jugar en las pichangas de barrio fuera de Lima

El año 2021 no fue para nada bueno para Reimond Manco, quien al frente de Alianza Universidad se terminó yendo al descenso debido a malos resultados a lo largo del año, por eso ahora busca tener su revancha desde abajo y con el Santos espera poder tener la oportunidad de hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol y ganar dinero.

La intensión del mediocampista es poder mejorar su marca del año pasado, en donde tan solo disputó un total de 14 juegos, ya que su técnico Julio César Uribe no lo vio comprometido con el equipo a la hora de estar en la cancha, por esa razón es que terminaron yendose a la B.

Más noticias de Reimond Manco: Reimond Manco y los clubes de la Liga 1 a los que puede llegar en el 2022

Los clubes de Reimond Manco

El peruano ha sido prácticamente un trotamundos a lo largo de su carrera como profesional, ya que ha jugado en varios clubes de diferentes países, como el Al Wakrah en Qatar, el Zamora de Venezuela, PSV y Willem II en Países Bajos, en Perú Alianza Lima, Juan Aurich, León de Húanuco, entre otros.

Temas


Más noticias