Liga 1

Se acabó el ciclo de Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

El guardameta se vio opacado ante la buena actuación de Ángelo Campos.

Por Marco Aguilar

El guardameta se vio opacado ante la buena actuación de Ángelo Campos.
El guardameta se vio opacado ante la buena actuación de Ángelo Campos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras sus reiteradas malas actuaciones incluyendo el grosero error ante Sporting Cristal que terminó en gol, Carlos Bustos le cortó la confianza a Steven Rivadeneyra y decidió mandarlo al banco de suplentes, en su lugar, arrancó bajo los tres palos de Alianza Lima el meta Ángelo Campos.

Y en un partido redondo para el equipo blanquiazul tras el triunfo 2-0 ante Deportivo Municipal, el meta Ángelo Campos completó unos noventa minutos respetables guardando su arco en cero, por lo que, el ciclo de Steven Rivadeneyra parece haber terminado por el momento.

Leer más: Cristian Benavente sorprende al seguir los pasos de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

Ángel Campos mostró más seguridad en su arco y transmitió esto a sus compañeros quienes no temían jugar con el arquero, caso contrario con Rivadeneyra quien asusta cuando tiene el balón en los pies. Además, Campos salió en más de ocasión a atacar el esférico para cortar las jugadas de gol y lo hacía de buena forma.

Campos, quien ya tuvo en periodo en Alianza Lima en los años 2017 y 2018, estuvo siempre bajo la sombra de Leao Butrón, pero ahora sin el experimentado arquero en el club íntimo, parece que este 2021 podría ser su momento para hacerse con el arco de La Victoria.

El estratega Carlos Bustos también se habría conformado con lo mostrado por Ángelo Campos en el juego ante Binacional, así que se puede pronosticar que volverá a repetir a Ángelo en el arco el próximo partido cuando Alianza Lima enfrente a Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1.

Leer más: Alejandro Hohberg le rompe el corazón a los tres grandes de Perú

 


Más noticias