Liga 1

¿Se arrepintió? La respuesta de Ignacio Da Silva ante los rumores de su adiós de Cristal

El zaguero y una explicación de lo que sucedió en las últimas horas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El zaguero y una explicación de lo que sucedió en las últimas horas
El zaguero y una explicación de lo que sucedió en las últimas horas
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que en estos momentos el tema de la segunda final nacional entre los ´compadres´ del fútbol peruano es lo más importante del día y todo el mundo espera saber quién es el campeón, el nombre de Ignacio Da Silva se convirtió en tendencia durante las últimas horas al conocerse que había realizado una especie de despedida en las redes sociales y lo más curioso es que nadie lo tenía en cuenta, por lo que automáticamente los rumores de un adiós de Sporting Cristal empezaron a tomar mucha más fuerza entre los hinchas.

Resulta que el zaguero central brasileño había actualizado la información personal de su perfil en instagram y curiosamente ya no estaba el nombre del Club Sporting Cristal, lo cual empezó a generar suspicacias y nadie entendía el verdadero motivo de esta decisión. A raíz de ello fue que se compartió en redes sociales una conversación entre el popular ´Nachito´ y un hincha en donde se explicó a detalle qué fue lo que realmente había ocurrido para despejar cualquier tipo de malentendido de por medio. Apuéstale en Betsson a la gran final del fútbol peruano  y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Cómo que Ignacio cambió su foto de perfil y ya no dice Sporting Cristal”; fue la consulta que le hicieron al defensor central, a lo que luego él mismo respondería de forma tajante y para erradicar de une vez por todas cualquier tipo de incertidumbre en el club con que todavía tiene contrato. “¡Ya lo he corregido! Y la foto de perfil siempre fue con mi esposa, solo la cambié por otra”; fue el comentario de Ignacio Da Silva que en estos momentos es tendencia en las redes sociales al volver a poner en su presentación de instagram el nombre completo del cuadro cervecero.

 

¿Ignacio para rato?

Se conoce que el zaguero brasileño renovó su vínculo contractual con Sporting Cristal hasta fines de la temporada 2025, por lo que en el papel todavía tiene unos cuantas años más defendiendo la camiseta rimense. No es ninguna novedad que es uno de los mejores jugadores de la Liga 1 y que también la rompió a nivel internacional, así que existe la posibilidad de que llegue una oferta muy tentadora en el futuro cercano que pueda cambiar sus planes, así que veremos si es que su destino cambia.
 


Más noticias