Liga 1

Se canceló el partido amistoso Universitario vs Sport Boys por casos de Covid-19

Nuevamente el Covid-19 interrumpiendo el fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Nuevamente el Covid-19 interrumpiendo el fútbol
Nuevamente el Covid-19 interrumpiendo el fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

En todo el mundo se han comenzado a dar más casos de contagios del Covid-19 debido a la nueva variante, es así como a nuestro fútbol peruano, también ha comenzado a atacar y al parecer podrían darse más casos en las pretemporadas de los equipos. Por lo pronto, el Universitario contra Sport Boys quedó descartado.

Mediante un comunicado, Sport Boys del Callao dio a conocer en sus redes sociales, que algunos de los miembros de la delegación chalaca dieron positivo a las pruebas de descarte para coronavirus, a la cual fueron sometidos temprano por la mañana.

Más sobre Sport Boys: Jugó 90 min en 2021, recibió 40 goles en el 2020 y ahora será portero de Alianza

Este hecho, ha terminado por hacer que el juego entre Universitario y Sport Boys, tenga que ser suspendido por ahora, con lo cual la pretemporada parará unos días para los rosados, mientras que los ‘cremas’ deberán encontrar un nuevo equipo al que enfrentar para aprovechar los pocos días de preparación que les queda.

Liga 1 en riesgo

Debido a que se han aumentado los cosas de contagios, esto podría hacer que el inicio de la Liga 1 pueda ser interrumpida, por lo que las autoridades deberán actuar lo más pronto posible para poder asegurar que el certamen pueda iniciar en la fecha correspondiente y no se vea postergada. 

Ver más Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

Temas


Más noticias