Liga 1 > Universitario

Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

Ángel Cayetano asegura que tienen la capacidad de pelear la Liga 1

Equipo crema sigue en preparación para la temporada 2022
Equipo crema sigue en preparación para la temporada 2022

Universitario de Deportes no ha tenido demasiados movimientos en el mercado de fichajes para completar su plantel con mirar a la temporada 2022. La dirigencia liderada por Jean Ferrari apenas pudo concretar tres contrataciones. Todo está en manos de Gregorio Pérez para sacar adelante la campaña.

Las ilusiones de Cayetano

De los tres fichajes que realizó el club solo uno llega desde el extranjero y fue por pedido expreso del comando técnico. Se trata del volante de primer línea Ángel Cayetano quien llegó proveniente de Cerro Largo de su país. Los otros dos fichajes son Joao Villamarín y Alfonso Barco ambos jugadores peruanos.

Más de Universitario de Deportes: Hinchas de Universitario piden que dirigencia cambie la marca que hace las camisetas

Cayetano dio una entrevista al programa radial Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP donde aseguró a los hinchas que tienen la obligación de mantener un equipo competitivo: "Nos estamos preparando para pelear los dos torneos. Es una obligación mantener la ilusión de competir en Liga 1 y Libertadores, sabemos que es complicado, pero creo que es importante ir con toda la fe".

Con esto la gente crema tiene una esperanza generada por un integrante del propio plantel que apenas llegó para reforzar al equipo. El jugador uruguayo de 30 años puede jugar en dos posiciones diferentes: volante de contención, pero también puede cumplir muy bien el rol de defensa central.

Más de Universitario de Deportes: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Universitario que es tan criticada en redes?

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias