Liga 1

Se cayó el Monumental, la jugada de Zidane que realizó Yuriel Celi ante UCV

Yuriel Celi hizo la gran jugada del ex 10 del Real Madrid y levantó al Estadio Monumental 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Yuriel Celi hizo la gran jugada del ex 10 del Real Madrid y levantó al Estadio Monumental 
Yuriel Celi hizo la gran jugada del ex 10 del Real Madrid y levantó al Estadio Monumental 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario venció 4-0 a la Universidad César Vallejo y pudo descontar algunos puntos a Alianza Lima, que cayó ante Melgar, en la lucha por la obtención del Torneo Apertura. Los goles del encuentros los hizo Alex Valera (14', 50' y 56') y Emanuel Herrera para la ‘U’ (25').  

Es así como, cuando la goleada ya se había consumado, el técnico Jorge Fossati decidió meter al campo a Yuriel Celi. Este cambio se dio a los 74 minutos, el talentoso mediocampista crema ingresó por Martín Pérez Guedes, y en los pocos minutos que tuvo en cancha, Celi no los desperdició por nada. 

En un intento de querer llamar la atención del DT charrúa, Celi hizo una fantástica jugada que hizo recordar a Zinedine Zidane. Nos referimos al giro en 360 grados, por el cual el ex astro francés dejo regados a sus rivales. En este caso, Celi dejó en ridículo a Aldair Fuentes y Frank Ysique. Esto generó indudablemente las palmas de todo el Estadio Monumental para la joya de 21 años.  

El próximo partido de Universitario

Ahora, los cremas tendrán un partido muy duro a mitad de semana, ya que visitan Brasil para enfrentar a Goiás. Este duelo esta pactado para el día martes 23 de mayo a las 17:00 (hora peruana), y será válido por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Recordemos que el elenco estudiantil marcha primero en su zona con 7 unidades, mientras que los brasileños son segundos con 5 unidades. 


Más noticias