Liga 1

Se codeó con Neymar y Mbappé pero decidió venir a Perú para enfrentar a Jefferson Farfán

Estuvo jugando en Europa, pero llegó al torneo peruano este 2021.

Se codeó con Neymar y Mbappé pero decidió venir a Perú para enfrentar a Jefferson Farfán
Por:  Marco Aguilar

Sporting Cristal fichó para la temporada 2021 a un futbolista que vino proveniente del fútbol francés, donde no logró destacarse ni mucho menos consolidarse, por lo que finalmente regresó al campeonato local y firmó hasta el fin de la temporada 2022 con el club celeste.

Por su breve paso por la Ligue 1 de Francia con el Nantes, club donde también se formó en sus divisiones menores, se tenía mucha expectativa de lo que podía ofrecerle Percy Prado a la Liga 1.

Leer más: Se agotó la paciencia: Jefferson Farfán explota en contra del jugador que no aporta en nada a Alianza Lima

Sin embargo, el lateral derecho de 25 años ha decepcionado con su desempeño y ha quedado en debe con la fanaticada celeste, quienes veían en él al flamante refuerzo para la presente temporada. Sin embargo, en lo que va del año no ha logrado convencer a Roberto Mosquera y apenas ha jugado tres partidos en el 2021.

Atrás quedó el paso sin muchas luces de Percy Prado en el Nantes de Francia, donde lo que más resalta de él es haber sido titular y jugar los noventa minutos en el partido del Nantes contra el PSG en la temporada 2019-20, donde tuvo que marcar a Mbappé y enfrentar también a Neymar. Finalmente, aquel partido el Nantes lo perdería por 2-1 en condición de local.

En la actualidad, dejó de enfrentarse al campeón del mundo en Rusia 2018 y campeón de América en Brasil 2019, para venir a la Liga 1 donde a la máxima estrella que enfrentará es a Jefferson Farfán, el único peruano con éxito en Europa que juega actualmente en el torneo peruano.

Leer más: Aunque la hinchada lo apoyó, no le dio nada a Universitario y ahora podría llegar a Alianza Lima por 600 mil USD

Números de Percy Prado temporada 2021, al cierre de esta nota

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias