Liga 1

Se confirma denuncia contra la FPF donde Alianza Lima está involucrado ¿Peligra la final?

Carlos Stein presentó un recurso de nulidad para anular fallo del TAS a favor de Alianza Lima.

Por Carlos Maza Ancajima

Carlos Stein presentó un recurso de nulidad para anular fallo del TAS a favor de Alianza Lima.
Carlos Stein presentó un recurso de nulidad para anular fallo del TAS a favor de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas horas se reveló que el Carlos Stein presentó al Tribunal Suizo el recurso de nulidad del TAS que le dio la razón a Alianza Lima a inicios de 2021 para que se quede jugando en la primera división. Es por ello que el periodista José Valdeiglesias, de radio ovación, explicó más sobre el tema, donde la FPF sería la que más podría perder.

"Para que Stein pueda presentar un escrito o recurso (el documento) al Tribunal Federal Suizo, tiene que haber sido remitido por el TAS.  A partir del momento que recibes todo eso, tienes 30 días para presentarlo vía correo (recursos de nulidad). Stein lo hizo porque recién recibió en el mes de setiembre los documentos, pero el día de ayer presentaron este recurso dentro del plazo", explicó Valdaiglesias sobre las fechas de los procesos.

Aunque esto pareciera que afectaría la permanencia de Alianza Lima, el club no tiene intenciones de eso, lo único que desean, como su abogado ya lo manifestó, es una indemnización. "A mí me parece que el tema va a pasar por buscar una indemnización de la FPF. La información nos llegó fuera de Lima, pues esto tiene que ser redactado por abogados que conozcan estos pedidos de nulidad", sostuvo el periodista.

Definitivamente esto no afectaría a la permanencia de Alianza Lima ni en primera ni en la final, pero sí a la economía de la FPF. "Sería un gran éxito, pero como ya ocurrieron todos los hechos, lo único sería pedir una indemnización económica. Los oponentes tendrían que poner un dinero a favor de Stein", mencionó Juan de Dios Crespo, abogado del club peruano.

Ver más noticias: Alex Valera es pretendido por un grande de Chile y ‘Goyo’ le pone un ultimátum para que se quede en Universitario

Temas


Más noticias