
Muchos jugadores habrían tenido la confianza de Álvaro Gutiérrez en el campo de juego. A pesar de ser muy criticados, el uruguayo los ponía de titular porque confiaba en las habilidades que tenían dentro del campo de juego.
Más noticias de peruanos:
Uno de ellos es Nelson Cabanillas, que, tras la lesión de Iván Santillán se hizo con la titularidad por la banda izquierda, acomodándose a un puesto que no era el habitual del jugador, ya que el desarrollaba su fútbol en el medio campo.
Sin embargo, ahora que el 'León' está de vuelta, además de la salida de Gutiérrez, el jugador estaría esperando su oportunidad en la banca de suplentes, perdiendo su puesto en el gramado.
Araujo planteó un nuevo esquema de juego
El entrenador interino de Universitario de Deportes ha planteado un nuevo esquema de juego en el equipo, donde se podría observar que en los entrenamientos estaría plasmando un 4231 como alineación.
Más noticias de peruanos:
El jugador que Nueva Zelanda espera que Ricardo Gareca no convoque para el amistoso