Liga 1

Se destapa quién sería el jugador que le puso el pie a Ángel Comizzo para sacarlo de Universitario

Por Kevin Valdez

Aldo Corzo habría sido el responsable de la salida de Comizzo de la dirección técnica de Universitario

Aldo Corzo habría sido el responsable de la salida de Comizzo de la dirección técnica de Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes sigue causando polémica y es que tras el mal paso que viene teniendo su fútbol en el desarrollo del torneo local, todos los aficionados esperan con ansias que el equipo crema pueda ganar alguno de los próximos encuentros disputados, pues cada vez más se alejarían de la tan ansiada Copa. Ante ello el día de ayer se habría filtrado información sobre la verdadera salida del exdirector técnico de los merengues.

Es que, en el programa deportivo Después de todo de Movistar Deportes, se habría conocido la verdadera razón de la salida del estratega argentino. Todo apuntaría que no fue por la falta de gol ni las victorias, sino su salida habría estado planeada mucho antes por problemas desde el vestuario con algunos jugadores. Dentro de la información obtenida, Aldo Corzo sería uno de los jugadores que no habría compartido ideales de pensamientos con Comizzo.

Esta situación de estrés sumada a la falta de gol habrían sido el detonante para que la mala relación entre técnico y jugador se hubiera visto perjudicada. Corzo, quien es una de las máximas figuras de Universitario, no habría estado contento con los planes del técnico, ante ello, como respuesta, el Flaco, en el último superclásico disputado ante Alianza Lima, habría tomado la decisión de mandar al Banco de suplentes al chico bueno de la Selección.

Se debe recordar que Aldo Corzo fue uno de los nombres seleccionados que tendrán la tarea de representar al Perú ante los duelos contra Uruguay, 2 de septiembre en Lima, Venezuela, 5 de septiembre en Lima, y finalmente, ante Brasil el 9 de septiembre como visitante. Se debe recordar que estos partidos son de suma importancia pues se definirá el futuro de la Selección, pues la blanca y roja necesita sumar por lo menos 6 puntos para poder seguir con el sueño mundialista.  

Más noticias sobre Universitario: Manchester City quiere un equipo filial en Perú y lo que debe pasar para que Universitario sea el elegido


Más noticias