Liga 1

Se fue para ser el nuevo Claudio Pizarro, ahora su propio entrenador le dijo que no está a la altura de Europa

Por Marco Aguilar

El entrenador de Matías Succar en Austria no lo quiere en su equipo y lo mandó a otra liga, ahora está más lejos que nunca de seguir los pasos de Claudio Pizarro.

El entrenador de Matías Succar en Austria no lo quiere en su equipo y lo mandó a otra liga, ahora está más lejos que nunca de seguir los pasos de Claudio Pizarro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar aún no le llena los ojos al entrenador del LASK Linz de Austria Dominik Thalhammer, según las propias palabras del estratega, por lo que nuevamente será cedido a préstamo a la segunda división de ese país, donde volverá a jugar para el equipo filial de su club, el FC Juniors OÖ. De esta manera, quien se esperaba siguiera los pasos de Claudio Pizarro, aún está a años luz del ex 'Bombardero'.

Y es que en entrevista para Diario Depor, el austriaco Dominik Thalhammer sostuvo que a Matías Succar aún le falta ese salto de calidad en cuanto a exigencia física para la Bundesliga de Austria y que aún le queda un largo camino por recorrer. Además, el DT considera que tiene muchos jugadores por delante de nuestro compatriota y por eso no lo pone en su equipo.

Sin embargo, el austriaco resaltó el empeño del joven delantero peruano de 22 años, ya que lo ve esforzándose mucho a diario en los entrenamientos, pero tal parece que esto no es suficiente para él, ya que reveló que Matías Succar volverá a jugar en la segunda división con el FC Juniors OÖ.

Desde su llegada a Austria a inicios de año, Matías Succar no ha logrado jugar un solo partido oficial con el LASK Linz. Mientras que con el Juniors acumula once encuentros y apenas un gol, estando así muy lejos de la mejor versión que se vio de él en Deportivo Municipal.

Leer más: Igualará a Claudio Pizarro en el extranjero y aún así Ricardo Gareca le cierra la puerta a la Bicolor


Más noticias