Liga 1

Se fue por la puerta falsa de Alianza Lima y ahora llegaría a Universitario ante la posible salida de Álex Valera

Valera tendría todo arreglado para llegar a Europa y el delantero que tomaría su lugar en la U.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se pudo conocer que Álex Valera está en los planes del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, club donde su agente tendría conversaciones avanzadas y todo indica a que pegaría el gran salto a Europa. Dejando así a Universitario sin su delantero más preciado.

Álex Valera está teniendo un buen presente ya que aparte de ser el goleador de Universitario, está teniendo minutos con Perú en la Copa América, lo mismo por lo que atrae a clubes de Europa.

Leer más: Mientras Valera se falla goles debajo del arco, el peruano que la rompe en Europa y Ricardo Gareca ni lo mira

Y según comentan desde la interna de Universitario, ante la eventual salida de Álex Valera tras su participación en la Copa América, ya estaría evaluando a los posibles delanteros que llegarán a Ate para ocupar el espacio del seleccionado nacional, ya que por el momento Alexander Succar y Enzo Gutiérrez no se encuentran al 100 %.

Y uno de los nombres que estaría resaltando en las opciones es el de Gonzalo Sánchez, delantero que termina contrato con Alianza Lima este 30 de junio y que podría llegar gratis a Universitario, siendo así el fichaje polémico del año al dejar La Victoria por los colores del rival, y también porque es un canterano aliancista.

Gonzalo Sánchez no tuvo una buena etapa en Alianza Lima por lo que el club no lo consideró en sus planes, pero por su porte y físico es un delantero que podría acomodarse al sistema de juego de Ángel Comizzo, ya que va bien al choque y el juego aéreo es otra de sus cualidades.

Leer más: Alianza Lima lo tenía "apalabrado" pero Pablo Bengoechea dejaría a los íntimos sin su fichaje estrella

 


Más noticias