Liga 1

Se le acaba el crédito a Ángel Comizzo y el jugador que se iría junto con él de Universitario

La U tropezó en el inicio de la fase dos y el Indio volvió a ser el más señalado.

Por Marco Aguilar

La U tropezó en el inicio de la fase dos y el Indio volvió a ser el más señalado.
La U tropezó en el inicio de la fase dos y el Indio volvió a ser el más señalado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no pudo ante Alianza Atlético Sullana en la primera fecha de la segunda fase de la Liga 1. Los cremas iniciaron ganando el encuentro con el gol de Gerson Barreto a los 33 minutos, sin embargo, los dirigidos por Jahir Butrón supieron darle vuelta al marcador.

Carlos Ascues y José Guidino pusieron por delante a los hombres de Sullana, pero Universitario sacó su última carta en los pies de Piero Quispe sobre el final, rescatando así un empate con sabor amargo.

Leer más: Primero fue congresista y ahora quiere limpiar a Agustín Lozano de la FPF y llevar a Perú a Qatar 2022

Tras el partido, Ángel Comizzo no se escapa de las críticas, ya que carece de capacidad para darle vuelta a la circunstancia y no acostumbra meter mano en la pizarra, además, sus dirigidos salieron dormidos al inicio del segundo tiempo que fue cuando llegaron los goles de Alianza Atlético.

La hinchada crema no tolera ya los malos resultados del entrenador argentino y piden su despido del cargo, junto a él, el jugador más señalado volvió a ser Rafael Guarderas, mediocampista merengue que acostumbra quedar en cada una de sus presentaciones con Universitario, y hoy no fue la excepción, por lo que también vienen pidiendo que le baje el pulgar en la institución crema.

De esta manera, Universitario empató un partido que empezó dominando aunque vale resaltar, que el plantel crema tuvo bajas considerables como la de Hernán Novick, Aldo Corzo y Alberto Quintero.

Leer más: Le dicen el 'Mbappé' peruano y ahora podría darle más de medio millón de soles a Sporting Cristal

 


Más noticias