Liga 1

Se llevó 100 mil USD de Alianza Lima Y fracasó, ahora cruza los dedos para regresar al íntimo

Por Andrés Barreno

Patricio Rubio fracasó por completo en Alianza Lima, pero se llevó 100 mil USD del íntimo

Patricio Rubio fracasó por completo en Alianza Lima, pero se llevó 100 mil USD del íntimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio, arribó a Alianza Lima en julio del 2020. El ariete sureño llegó con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego del conjunto Blanquiazul. Sin embargo, no dio la talla en el club y la directiva del íntimo decidió terminar con sus servicios. El Pato, se llevó del Equipo del Pueblo aproximadamente 100 mil dólares, valores que cobró por la suma de sus salarios en la institución. 

Patricio Rubio, tras su mal paso por Alianza Lima, regresó a Chile para unirse a las filas de Unión Española. Con este club, no logra tener los minutos necesarios en el campo de juego, perdiendo poco a poco el protagonismo que alguna vez tuvo en su carrera futbolística. 

En base a ello, buscaría nuevamente tener un contacto con Alianza Lima para ponerse a las órdenes de la directiva del conjunto Blanquiazul. Sin embargo, su llegada se vería muy lejana debido al mal paso que tuvo en el temporada 2020, donde se convirtió en uno de los jugadores más criticados. 

Patricio Rubio, tendría muy pocas posibilidades de regresar a Alianza Lima. Pues, no cuenta con la aprobación de los altos mandos del conjunto Blanquiazul y sobre todo es recordado de mala manera por los centenares de aficionados del íntimo por su cuestionable rendimiento. 

Leer más: Luis Advíncula mandó a callar a Oscar Ruggeri en Argentina 


Más noticias